NUEVAS NOTICIAS SOBRE CAMP ROCK 2: MAS MÚSICA, BAILE Y ROMANCES


Nuevas noticias sobre ‘ Camp Rock 2: The Final Jam’ . Ya puedes enterarte todo sobre esta nueva película de la factoria Disney en Camprock2.org, página d ela nueva película.
Camp Rock 2 se estrenará en el 2010 y gira en torno al enfrentamiento entre dos campamentos vecinos. Todo comienza con los Jonas Brothers, como Connect 3, y Demi Lovato, como Mitchie Torres, retornando al campamento. Allí los  instructores están desanimados  y dispuestos a abandonar Camp Rock  e ir al campamento rival, Camp Star. Uno de los puntos fuertes de la película serán los romances; uno será el amor prohibido entre la hija del dueño de Camp Star, interpretado por Chloe Bridges y Nate (Nick Jonas). El otro, el de Mitchie y Shane. Demi Lovato ha declarado que Camp Rock 2 será mucho más musical que la primera, y se verá mucho más del romance entre Mitchie Torres con Shane Gray, el cual interpreta Joe Jonas. También añadió que los espectadores podrán ser testigos de cómo evoluciona la relación entre Mitchie y Shane pues hay más escenas románticas entre ella y Joe que en la anterior película.
La producción de la película empezó el 3 de septiembre de 2009 y finalizó el 16 de octubre de este año, el estreno está previsto para el verano de 2010.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com