DIAS DE LOCURA EN MADRID: TRAS EL CONCIERTO DE JONAS, MAÑANA EVENTO FAN DE LUNA NUEVA


Terminados ya los concursos de Antena3 y Fotogramas, los ganadores ya pueden recoger sus entradas para asistir al evento fan que tendrá lugar mañana en el Palacio de Vistalegre. Los nombres de los ganadores están puestos en las respectivas webs y ya hay ventas e intercambios de entradas en los foros de la red.
Mañana, tras el paso de los Jonas, mañana vuelve a temblar con la visita de los protagonistas de Luna Nueva.
Los mismos Jonas Brothers, especialmente Kevin, se reconocieron fans de la saga. Cuando se enteraron de que los protagonistas de 'Luna Nueva'  iban a estar  de promoción en Madrid  preguntaron si se alojaban en el mismo hotel que ellos. "Mañana puede ser una locura", dijo Kevin, añadiendo tener muchas ganas de ver a la película.
A la espera de mañana por la tarde, lo mejor de la web es la entrevista a Robert Pattison hecha por Fotogramas, os dejamos el link: http://www.fotogramas.es/Peliculas/Luna-Nueva/Entrevista-con-el-vampiro-Robert-Pattinson/Entrevista-con-el-vampiro-Robert-Pattinson-2
También os dejamos dos canciones de la banda sonora: I belong to you, de Muse y Meet me on the equinox de Death Cab for Cutie, de las favoritas de Pattison.

Fotografía: Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com