ENTREVISTA DE ROBERT PATTINSON: "CREPÚSCULO ES COMO UN VIRUS"


Robert Pattinson está sorprendido por la respuesta que ha tenido de los fans de todo el mundo en la promoción de 'Luna Nueva'.  "Fuimos a Japón a principios de este año. No había mucha expectación , pero cuando volvimos la semana pasada, de pronto explotó, al igual que en Inglaterra. Yo no sé cómo, sólo sé que se contagia rápido: es como un virus".
La estrella británica también ha afirmado que trabaja tan duro como un "médico" de guardia: "He estado trabajando mucho este año, viviendo casi en una realidad alternativa. Estás como un médico de guardia. Todos los médicos con los que he hablado dicen lo mismo, que sólo eres consciente de lo que pasa en el trabajo. Estás lejos de tu familia y amigos, y toda tu gente. "

Robert, de 23 años, reconoció que le resulta extraño ser un rompecorazones, sobre todo porque recibe atención por parte de mujeres de todas las edades. Explicó: "Recientemente he tenido menos contacto directo con la gente por el tema de la seguridad Pero siempre resulta divertido cuando la gente viene a mí. Se me acercó una señora de unos 90 años! Y me dijo exactamente las mismas cosas que una chica de 12. Esto es un poco extraño ".

Fuente: Hollywood News, 12/11/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com