COLECCIÓN "UN AMOR PELIGROSO"


Con este título encontramos en Círculo de Lectores una colección de seis títulos muy interesantes. Si después de la saga de Crepúsuclo no sabes que leer, apuntate estos títulos:

Medianoche, Claudia Gray

¿Te dejarías llevar por la pasión sabiendo que juegas con fuego? En la Academia Medianoche nada es lo que parece: si pruebas el sabor del peligro, nunca vuelves a ser la misma.

Eternidad, Alyson Noël
Ever ve y oye cosas que nadie más puede percibir. Damen es atractivo y muy misterioso. Entre ellos existe una atracción hipnótica, un amor que supera las barreras del tiempo.

Encanto fatal, Melissa Marr
Aislinn tiene un don: puede distinguir seres invisibles para el resto de los humanos. Pero a estas criaturas no les pasa desapercibida la belleza de las chicas mortales.

Cuatro almas, Eden Maguire
No están vivos. Tampoco están muertos. Son almas escogidas para una misión muy especial. Si uno de ellos hubiera sido el amor de tu vida, ¿estarías dispuesta a ayudarlo?

Vampire Academy, Richelle Mead
Los romances están prohibidos en St. Vladimir, un lugar destinado a perfeccionar las artes vampíricas. Pero no hay magia que pueda extinguir la llama del deseo.

La sociedad de la sangre, Susan Hubbard
Una verdad oscura pero irresistible. Una joven dispuesta a afrontar su destino. Todas las familias tienen sus secretos. Sobre todo las que no son completamente... humanas

Puedes leer un fragmento de Medianoche  I y II ( Adicción) y Eternidad en nuestra biblioteca de primeros capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com