JUEGA Y APRENDE A MAQUILLARTE YHACER DISFRACES DE MONSTER HIGH PARA CARNAVALES

En la página de Monster High en Facebook ya tenemos una nueva aplicación  para jugar a maquillar a las Monster High. Frankie, Draculaura y Clawdeen son las tres muñecas  a las que podemos maquillar y colocar complementos de moda.
También estará pronto disponible el maquillaje de las Monster High en las tiendas Claire´s. De momento, y a parte de divertirnos, el juego es ideal  para ir cogiendo ideas para los disfraces de los próximos Carnavales!!! En este enlace te remitimos a una página en la que nos enseñan cómo hacer disfraces de Monster High.

Os dejamos el primer episodio de Monster High, "La chica nueva del Insti ", en castellano. No os lo perdáis!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este capitulo es electrizante
me encanta me encanta me encanta me encanta
mi muñeca favorita es frankie stein es guapísima
pero draculaura también es guapísima y a demas se llama como yo bueno.....solo laura dracu no

Anónimo dijo...

hola me llamo marta y kiero ser como laguna frankestein la loba y

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com