MONSTER HIGH, UN INSTITUTO DE MIEDO

Monster High es el nuevo fenómeno del año. Siguiendo el éxito de los libros y series de miedo y terror para adolescentes, Mattel ha sacado  una colección de muñecas que reproducen a las descendientes de los monstruos más famosos del cine y la literatura de terror: Frankestein, Drácula, el Hombre Lobo o la Momia. Estas jóvenes y sus aventuras en el instituto Monster High son también las protagonistas de una serie de dibujos, juegos en internet, páginas web y ahora una novela que ya podéis encontrar en las librerías desde el 20 de Octubre. La primera de las novelas salió el pasado 1 de Setiembre en EEUU, y la segunda parte está prevista parala primavera del 2011. La autora es Lisi Harrison y en España está publicada por Alfaguara; su precio 16, 95 euros.

Os dejamos el primer capítulo de la novela para que os hagáis una idea sobre esta nueva y comercial saga. El libro cuenta las aventuras de Frankie Stein, nieta del famoso monstruo, y su vida en el instituto de Monster High donde convive con otras chiccas y chicos descendientes de mosntruos y "normis", gente normal. Los enredos amorosos y las aventuras de estas chicas y sus amigos normis son los ejes de esta nueva novela, ya entre las mas 10 más vendidas en EEUU.

Hasta el 5 de Noviembre está abierto el concurso de Alfaguara para conseguir una muñeca Monster High.



Fotografía: Alfaguara

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SE ESTRENARA LA SERIE EN LA TELEVISION MONSTER HIGH

Anónimo dijo...

La serie se estrenará proximamente sin que aún haya una fecha concreta, si se sabe que se estrenaran en castellano, catalán y euskera.

Anónimo dijo...

viva monster high!!!!!!!
me encanta
se que es un poco infantil pero tengo todas las muñecas menos a la pareja(creo que se llamaban deuce y cleo de nile)

Ana dijo...

Podéis ver episodios en castellano en Youtube, os hemos dejado el primer capítulo en el blog.
Las muñecas nos pueden gustar toda la vida y las Monster High son tan diferentes y modernas que no es de extrañar que gusten. Un saludo a todas!!

Anónimo dijo...

una cosa.....
sabéis en que sitio se pueden comprar las muñecas ? es que se agotaron en navidades y no pude comprarme una :( pero una de una tienda me dijo que las vendian por ebay a 100$!!!!!!!!!!!!!!!
son superrequeteipermegaguais aque si?

Anónimo dijo...

monster high es lo mejor que a salido bueno para mi
ademas aunque sean mounstros son totalmente fasions

Anónimo dijo...

Creo que pronto volverán a ponerlas a la venta, no pagues tanto dinero por ellas en Ebay cuando en las tiendas valen 19,90 euros. En cuanto alguna cadena de Tv ponga la serie en antena, seguro que se podrán encontrar otra vez en las tiendas. Y sí, son chulísimas

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com