FAIRY OAK Y EL TERCER MISTERIO: "FLOX DE LOS COLORES". PRIMER CAPÍTULO Y TRAILER

Llega Abril y con él el tercer misterio de la serie de Fairy Oak: Flox de los colores de Elisabetta Gnone. Desde el 6 de Abril podéis encontrar en las librerías el libro que nos lleva a descubrir el tercero de los misterio de "Fairy Oak. Los cuatro misterios": la Amistad. Os dejamos el enlace al primer capítulo

SINOPSIS:
Un día de septiembre, alguien hace una rareza más rara que las habituales y a partir de ese momento, durante un mes y a veces hasta dos, en Fairy Oak queda desterrada la normalidad.Los habitantes la llaman "Danza de las Locuras de la Estación". Lo que sucede en esos días es hilarante y precioso, porque todos y cada uno de los personajes parecen dar lo mejor de sí mismos en fantasía, fuerza, habilidad y excentricidad.Tampoco los árboles se quedan atrás, el valle entero parece embrujado de tan vivos y variopintos que son los colores que lo llenan. Flox Polimón tiene una teoría al respecto: la mejor amiga de las gemelas, la chica arco iris, la Bruja de la Oscuridad más graciosa y dulce de Fairy Oak sostiene que basta con mirar los ojos de quienes "danzan" para comprender que... Pero dejemos que lo diga la propia Flox, pues esta historia está dedicada a ella y a la amistad, esa que, mires adonde mires, te la encuentras y que a veces te deja cardenales.

Y no sólo en la piel...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, esque me encanta '' Fairy Oak'', el personaje que mas me gusta es Pervinca y Scarlet. Ya me e leido todos menos el ultimo y tengo toda la coeccion. Grisam hace mejor pareja con Vainilla o con Scarlet sinceramente (mi opinion) me parece muy interesante y mi voto fue el voto 8 y te hace sentirte dentro de ese mundo de fantasia, tengo 13 años y me llamo Stephanie . si quieren preguntarme algo sobre este libro diganme

Anónimo dijo...

Toda la serie es fantástica. Pervinca y Scarlet también son nuestras favoritas, especialmente Pervinca. Un saludo Stephanie y gracias por tu comentario y tu voto

Anónimo dijo...

hola me encanta fairy oak y estoy comenzando a leer flox de los colores mi personajes favoritos son: sifelizserederirosloquerré Grisam Vi Babú y el capitán talbooth, o temby, llore mucho cuando el murio! :( mis amigas tambien leyenron los libros y creen que tiene que gustarme scarlet porq yo me llamo = pero unque scarlet pimpernel me caiga mal me gusta mucho el personaje de scarlet-violet, asi q estoy contenta de llamarme scarlet!!

Anónimo dijo...

hola yo tengo toda la colección menos el ultimo libro creo que se llama adiós fairy oak
espero comprarlo pronto

y esta pagina es la mejor bueno....para mi
gracias por esta pagina
adiós ;)

Ana dijo...

Gracias a vosotras :)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la coleción de Fairy Oak. El personaje que más se parece a mí (creo yo) es Vainilla y estoy orgullosa porque es mi favorita
Me estoy leyendo El primer misterio y por ahora la parte que más me ha gustado es en la que Jim se declara ante Vainilla ¡¡Ojala el chico que me gusta fuese así de romántico conmigo
Un gran BesazoOoO para la creadora del Blog

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com