TOUR DE CONCIERTOS Y NUEVO LOOK DE NICK JONAS

Desde Noticias Cusco nos presentan la imagen que luce Nick Jonas en las presentaciones de su nuevo disco en solitario. Desde el primer concierto del tour de Nick Jonas and the Administration el pasado sábado 2 de Enero en Dallas Texas House of Blues, Nick  luce gafas. En este concierto de Dallas, Nick estuvo acompañado por toda la familia Jonas y Selena Gomez. Empezó con Rose Garden para seguir con temas como Olive and an Arrow, Last time around, In the end, Inseparable, I just want to celebrate, A lot of love to spill, Black Keys, Step ladder entre otros.


De momento se saben las fechas del tour para Estados Unidos. Durante todo el mes de Enero recorrerá las principales ciudades nortemaericanas promocionando su nuevo disco:


07 Enero, New York, NY Beacon Theater
09 Enero, Philadelphia, PA Tower Theater
12 Enero, Boston, MA Orpheum Theater
16 Enero, Detroit, MI Fox Theater
17 Enero, Chicago, IL Rosemont Theater
19 Enero, St. Louis, MO The Pageant
20 Enero, Milwaukee, WI Eagles Ballroom
21 Enero, Minneapolis, MN State Theater
23 Enero, Denver, CO Paramount Theatre
26 Enero, Los Angeles, CA The Wiltern
30 Enero, Berkeley, CA Zellerbach Auditorium.

En Internet las opiniones están divididas respecto a si acabara actuando en Latinoamerica y Europa. El éxito con Jonas le abriría las puertas para tocar en todos los países, sin embargo otros piensan que lo más seguro es que quiera afianzarse en su país antes de acometer una gira mundial.

¿Qué os parece el nuevo look?, ¿será para tener un aire más serio?. Os dejamos la fotografía y el video de la actuación de apertura del concierto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com