BARBIE POR UN DÍA: BARBIE Y EL SECRETO DE LAS HADAS

El próximo jueves 17 de marzo se presenta en El Corte Inglés de Preciados, Madrid, el nuevo DVD de Barbie, "Barbie y el secreto de las hadas". Para celebrarlo, las 100 primeras niñas que acudan podrán convertirse en Barbie por un día, con sesión de maquillaje y una fotografía de recuerdo del día.
Si eres fan de Barbie no puedes faltar a este fiesta, no lo olvides! el día 17 de marzo, a las 17:30 en El Corte de Inglés de Preciados, Madrid.

Os dejamos el video de tomas falsas de la película

BARBIE Y EL SECRETO DE LAS HADAS

"Barbie y el secreto de las hadas" estará a la venta en DVD a partir del 16 de marzo. En esta nueva pelícua Barbie ™ descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken ™ es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ™ ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie ™ y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.



Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com