RECETAS DIVERTIDAS PARA HALLOWEEN


Os dejamos una página en la que encontraréis divertidas recetas para Halloween. Tartas, piruletas, galletas, magdalenas,.., todo tipo de dulces con un toque terrorífico, como estos simpáticos fantasmas-piruleta. ¡Que aproveche!!!!






Imagen: Halloween Central

COMO HACER UN DISFRAZ DE MOMIA

Si lo que te gusta es disfrazarte de momia, aqui os dejamos un video que muestra como hacerlo de forma barata y sencilla.

Más disfraces


"ADIOS, FAIRY OAK" A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2010



En el contador de la página oficial de Fairy Oak ya sólo quedan 30 días para la publicación del cuarto y último de los misterios, "Adiós, Fairy Oak". Aún queda por saber si habrá más libros de la saga o este último será realmente el punto final, el adiós a Fairy Oak.

Por lo que respecta a la película, hay un grupo numeroso en Facebook que pide que se haga una película sobre la saga. La película parece que está prevista, pero el vídeo que circula por Youtube como trailer de la película parece ser falso. Habrá que esperar a las noticias de la página oficial y de la autora Elisabetta Grone.

COMO HACER UN DISFRAZ DE VAMPIRESA

Si lo que os gusta son las historias de vampiros, este es vuestro disfraz.Os dejamos este video para que toméis ideas para vuestro disfraz de Halloween o Carnaval. El resultado nos recuerda mucho al look de Alice Cullen, la actriz Ashley Greene, en la saga Crepúsculo.

Más disfraces para chicas




COMO HACER UN DISFRAZ DE DIABLESA

Si lo que te interesa es disfrazarte de DIABLESA, te sugerimos este video de la Practicopedia. Es muy fácil y barato de hacer. ¡ Que os divirtáis!!!

Más disfraces para chicas


CÓMO HACER UN DISFRAZ DE HADA



Si para el próximo Halloween te apetece disfrazarte de hada, la Practicopedia te da unas buenas ideas para hacerte un disfraz muy resultón y barato.
También podéis encontrar videos sobre cómo hacerte un varita y unas alas.

Más disfraces






Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com