LETRA EN CASTELLANO DE LA CANCION WOULDN´´T CHANGE A THING

   

Si esta es tu canción favorita de CAMP ROCK 2, espera a saber lo que dice en castellano.Es preciosa,¡¡¡ NOS ENCANTA!!!!

ESTRENO DE CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE

Volvemos a nuestro blog después de las vacaciones y lo hacemos de la mano de nuestra hada favorita. Mañana día 3 de Setiembre se estrena en los cines  la última película de Campañilla: Campanilla y el gran rescate. ¡Vuelve la magia y la ternura de esta pequeña hada! ¡No os la perdáis!



Según nos han informado, y se puede ver en Servicaixa, la pelicula no se estrena en toda España, solo en cines de A Coruña, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid, entre otras; unas 48 salas en todo el país. Las copias de la cinta son muy limitadas y habrá que esperar a su estreno en televisión o a la venta del DVD.

Sinopsis

Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla ayuda a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas
Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com