CAMP ROCK 2. VIDEO "CAN' T BACK DOWN"

Fantástica canción de Camp Rock 2 a cargo de Demi Lovato. Recuerda al estilo de canciones de High School Musical, aunque en la voz de Demi y con la coreografía que le han diseñado está genial para ser un primer avance de la banda sonora.

CONCURSO: EL DECIMOCUARTO TESORO DE EMILY

Imagina por un momento que eres Emily… después de tanto tiempo sin memoria, por fin has logrado llegar a casa y te ha entrado en la mente un potentísimo, vasto y delicioso chorro de recuerdos. Al llegar a tu casa, compruebas las 13 cosas que más te gustan entre las que encuentras: asombrosas colecciones de fósiles, el hermoso jardín de hierbajos, el pez gato devorabasura…

¿Cuál crees que podría ser el décimo cuarto objeto que más podría gustarle a Emily?

Pon toda la imaginación en funcionamiento, relee las páginas de Los días perdidos para inspirarte y dinos qué crees que podría gustarle a Emily tanto, como para incluirlo en esta lista.

Si resides en España, envía a través del formulario el nombre del objeto que crees que podría gustar a Emily y la razón de tu elección. Si tu propuesta resulta ser una de las 3 más originales, extrañas y divertidas ganarás un libro de Cada vez más extraña (sale a la venta el 24 de mayo).

Tienes de tiempo hasta el 20 de mayo. No serán válidas las participaciones que repitan alguno de los 13 elementos de la página 243-244.

¡Mucha suerte!

Más información en Emily the strange

TRAILER OFICIAL DE ECLIPSE Y NOTICIAS SOBRE MIDNIGHT SUN

Ya ha salido el trailer oficial de Eclipse en el que, como se había anunciado, hay mucha más acción, aventuras, miedo y romanticismo que las películas anteriores de la saga. El trailer promete. Como también promete Midnight Sun, el último libro de la saga. Stephenie Meyer, tras el robo de los 12 primeros capítulos del libro, los ha colgado en su web y esta última semana ha declarado que no va a seguir escribiendo Midnight Sun, dejandola inacabada. De momento los 12 capítulos son fantásticos y se están conviertiendo en todo un fenómeno en Internet. Os dejamos el trailer y el enlace a los 12 capítulos en castellano. ¡Qué los disfrutéis!






HERMOSAS CRIATURAS

Hermosas criaturas es el primer libro de la Saga de las dieciséis lunas, una novela de dos autoras norteamericanas, Kami Garcia y Margaret Stohl. Para ambas autiras está fue su primera novela , siendo seleccionadas por la cadena de librerías americana Borders como las escritoras más originales de enero de 2010 en la sección de literatura juvenil. Desde Crepúsculo, de Stephenie Meyer, no se había visto algo semejante en una saga de literatura juvenil como con Hermosas criaturas, siendo éxito de ventas tanto en Estados Unidos como en Francia. En España ha salido a la venta el apsado 6 de Abril, siendo también un éxito.


Uno de los atractivos y novedades de la novela es que  la historia está contada desde el punto de vista del chico y no del de la chica, siendo ella la parte poderosa y oscura de la pareja. Una historia de amor, magia y suspense que se ha convertido en un auténtico fenómeno fan con una banda sonora propia y varios  tráileres que colgados en Internet.

El título de la segunda parte, Beautiful Darkness (Hermosa oscuridad), se ha revelado hace poco ante la expectación de los miles de fervientes lectores con los que ya cuenta la saga, y está previsto que se ponga a la venta en Estados Unidos el 26 de octubre de 2010.

SINOPSIS:

Ethan Wate es un muchacho de dieciséis años cuyo principal sueño es poder escapar del tedioso pueblo en el que vive, Gatlin, y viajar por el mundo. Huérfano de madre desde pequeño, vive con el completo desconocido en el que se ha convertido su padre y con Amma, la temperamental señora encargada de criarle y cuidarle desde que su madre falleció.

A pesar de su cerca de metro noventa de estatura y de su pasión por el baloncesto, Ethan es en secreto un voraz lector que teme dejar de encajar entre el resto de sus compañeros del instituto si su secreto termina saliendo a la luz. Nunca se ha metido en demasiados problemas, siempre ha sido un joven formal, y su vida habría seguido así de no ser porque el destino quiso que ella se cruzase en su camino…

Lena Duchannes, de pelo largo y oscuro, ojos verdes y mirada desafiante, no es una chica corriente. Además de parecer completamente indiferente a los comentarios de los demás, mezcla todo tipo de prendas sin preocuparse por la moda, lleva un collar repleto de colgantes y baratijas, y cada día aparece con un número distinto escrito con rotulador sobre la palma de su mano. Todo el mundo piensa que está tan loca como su tío. Todos menos Ethan, que desde el principio teme ser él el que ha perdido la cabeza.

Porque, sin haberla visto jamás y nunca escuchado hablar de ella antes, Lena ha estado rondando en los sueños y las pesadillas de Ethan durante mucho, mucho tiempo.


FAIRY OAK Y EL TERCER MISTERIO: "FLOX DE LOS COLORES". PRIMER CAPÍTULO Y TRAILER

Llega Abril y con él el tercer misterio de la serie de Fairy Oak: Flox de los colores de Elisabetta Gnone. Desde el 6 de Abril podéis encontrar en las librerías el libro que nos lleva a descubrir el tercero de los misterio de "Fairy Oak. Los cuatro misterios": la Amistad. Os dejamos el enlace al primer capítulo

SINOPSIS:
Un día de septiembre, alguien hace una rareza más rara que las habituales y a partir de ese momento, durante un mes y a veces hasta dos, en Fairy Oak queda desterrada la normalidad.Los habitantes la llaman "Danza de las Locuras de la Estación". Lo que sucede en esos días es hilarante y precioso, porque todos y cada uno de los personajes parecen dar lo mejor de sí mismos en fantasía, fuerza, habilidad y excentricidad.Tampoco los árboles se quedan atrás, el valle entero parece embrujado de tan vivos y variopintos que son los colores que lo llenan. Flox Polimón tiene una teoría al respecto: la mejor amiga de las gemelas, la chica arco iris, la Bruja de la Oscuridad más graciosa y dulce de Fairy Oak sostiene que basta con mirar los ojos de quienes "danzan" para comprender que... Pero dejemos que lo diga la propia Flox, pues esta historia está dedicada a ella y a la amistad, esa que, mires adonde mires, te la encuentras y que a veces te deja cardenales.

Y no sólo en la piel...



Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com