CAMISETAS, ABANICOS Y BROCHES ORIGINALES EN MIRARTE

¿Con ganas de tener una camiseta original? ¿ Cansada de vestir siempre como todos los demás? Nosotras nos hemos quedado alucinando con la originalidad y frescura de las camisetas de Myrarte. Las camisetas son muy originales y te pueden diseñar abanico y broche a juego. Son muy románticas e impactantes. No dejes de darte un paseo por este blog. La ropa se puede comprar a través de la página o en tiendas en Toledo, Málaga, Ibiza y Madrid. Las direcciones y más modelos en el blog. A nosotras nos ha encantado esta camiseta de Hadas.

Fotos: Modelo Evelyn, en http://myrartesania.blogspot.com/

TEMBLANDO POR AMOR: TEMBLOR, DE MAGGIE STIEFVATER


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Esa es la presentación de Temblor, de Maggie Stiefvater, una romántica novela de amor y misterio que te atrapará desde las primeras líneas. Sale a la venta hoy, 4 de Marzo, y la puedes encontrar ya en las librerías por 15,95 euros. Temblor está siendo todo un éxito entre los jóvenes de todo mundo y te recomendamos pasarte por su página web y su blog para estar informada de concursos y noticias sobre este nuevo éxito. ¡CUIDADO! Si lees los primeros capítulos quedarás definitivamente atrapada por la hermosa historia de AMOR de Grace y Sam.

SINOPSIS:


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.


Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

EL COMIC DE TWILIGHT: A LA VENTA A PARTIR DEL 16 DE MARZO

Stephanie Meyers, autora de la saga Crepúsculo, se volcó en el proyecto de pasar al cómic la historia de Edward y Bella. Rememoró los primeros tiempos de la historia, cuando escribía Crepúsculo, y, junto a la dibujante coreana Young Kim, han elaborado un manhwa, un manga coreano. En él se incluyen algunas escenas que pudimos leer y que no están incluidas en la primera película como, por ejemplo, la conversación que mantiene Bella y Edward en el coche después de que ella se desmaya.

La salida a la venta de la publicación esta prevista para el próximo día 16 de Marzo. De momento se han filtrado dos imágenes: la portada y el episodio en el que Bella y Edward coinciden en la clase de ciencias.






Fotos: blogs.elcorreo.com

NOVEDADES SOBRE ECLIPSE: MÁS ACCIÓN QUE AMOR


El tercer episodio de la saga Crepúsculo, Eclipse, está en pleno proceso de post-producción y al parecer, y pese a las románticas imágenes que se adelantado, tendrá más acción que amor.

 
Según comentó a MTV Kellan Lutz , el actor que interpreta al hermanastro de Edward, la película tendrá “mucha más acción que historia de amor”.“Vi algo de Eclipse y fue genial. La acción realmente me atrajo y creo que a los chicos les va a gustar esta película” comentó. “Pasamos por seis semanas de entrenamiento de lucha… y ellos nos entrenaron tan bien que dominamos nuestros movimientos de coreografía y van a lucir realmente bien”, agregó Lutz.



Según se anunció hace unas semanas el primer trailer de Eclipse se estrenará el próximo 12 de marzo junto al estreno de Remember Me, otra película dramática protagonizada por Robert Pattinson. ¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!

 
 
 
Fuente: Celuloide Mutante
Fotos: : http://static.fannyshow.com

EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS, DE RACHEL CAINE, A LA VENTA EL 9 DE MARZO

La editorial Versátil publica el próximo 9 de marzo “El baile de las chicas muertas”, de Rachel Caine, segunda entrega de la aclamada saga Los Vampiros de Morganville. Una segunda parte que, tras el éxito de La Mansión Glass, está siendo un boom en todo el mundo. Si te gustan las historias de vámpiros de Rachel Caine, prepárate!!!! El argumento de esta nueva novela es ya TERRORÍFICO.......... Podéis leer las primeras páginas en la banda lateral.



Sinopsis: Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.

CUENTOS DE BERETH II: LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS, A LA VENTA EL 2 DE MARZO

Si te gustó Encantamiento de Luna, la primera parte de los Cuentos de Bereth, te encantará  La maldición de las musas. Un nuevo libro de Javier Ruescas en el que nos devuelve a las historias de hadas, de amor y aventuras clásicas. A partir de este próximo martes, 2 de Marzo, saldrá a la venta el segundo libro de Cuentos de Bereth: La maldición de las musas. Su joven autor, Javier Ruescas, presenta el libro el miércoles, 3 de Marzo, a las 19.00 en la tienda FNAC de Callao, Madrid. Está previsto que, además de la presentación, Javier dé una charla sobre su primer año como autor, firme ejemplares y haya algún sorteo y muchas sorpresas:  la persona que lleve el mejor disfraz o camiseta pintada de Bereth se llevará un lote de regalos.
Sinopsis: Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...
Podéis leer las primeras páginas del libro en nuestra biblioteca de primeros capítulos, en la banda lateral.
Os dejamos el video del prólogo del libro leído por Javier Ruescas, e ilustrado por Lola Rodríguez Soler. OS ENCANTARA!!!!

 
Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com