LOS JONAS BROTHERS JUNTOS DE NUEVO SOBRE EL ESCENARIO

Nick Jonas y su grupo The Administración estaban ofreciendo un concierto ayer en Los Ángeles, California, cuando y para sorpresa de muchas fans Joe Jonas salió al escenario, seguido poco después por Kevin y el más pequeño de los hermanos. No se sabían muy bien la letra,- fijaros en Joe-, pero la actuación se vió compensada por verlos juntos de nuevo sobre el escenario. Suponemos que, a parte de para apoyar a Nick, sirve también para acallar los rumores de separación del grupo.

LAS PAREJAS DE DISNEY CHANNEL

Ahora que se acerca San Valentín, hemos encontrado en Youtube este divertido vídeo sobre las mejores parejas de los chicos y chicas de Disney Channel: los Jonas, Miley, Demi, Selena, Zack,...etc. ¡No os lo perdáis!




Fuente :Youtube. Autor: Jesy

NICK JONAS, REBELDE CON CAUSA

El más joven de los Jonas sigue con la campaña de promoción de su último disco. Y, mientras sus hermanos se toman un respiro, Nick aprovecha para cambiar totalmente de estilo. Si en las presentaciones de sus conciertos con The Administration le vimos con gafas y aspecto serio e intelectual, ahora se pasa al estilo rebelde. Así aparece en el posado que ha hecho para la revista norteamericana "VMan": con tupe y camiseta o vestido al estilo de las estrellas del rock de los años 50 y 60. En el reportaje, titulado Como ser una estrella del rock, Nick confiesa que sólo quiere hacer feliz a la gente con su música: un rebelde y su causa. Os dejamos el vídeo en el que aparece la sesión de fotos de la revista.


 

PRIMER CAPÍTULO DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS 5: "DAMON.EL RETORNO"

Desde la web de Crónicas vampíricas nos adelantan el primer y segundo capítulo de esta quinta entrega de la saga de L.J Smith.. "Damon. El retorno" estará a la venta a partir del próximo 9 de Febrero, pero ya podéis acercaros a este primer avance. Un libro que promete romance y misterio. Os dejamos los enlaces en la Biblioteca de primeros capítulos, en la banda lateral.
Enlace al segundo capítulo: http://silenciada.blogspot.com/

En la web de Crónicas también podréis ver las portadas finalistas del concurso de Cazadores de sombras.

LIBRO FAVORITO DE LAS HADAS: SAGA CREPÚSCULO

En nuestra última encuesta os preguntábamos por vuestro libro favorito y, en reñida competición con Fairy Oak, habéis escogido la saga Crepúsculo. ¡Muchas gracias por votar a todas!. Esperamos que os guste nuestro Glogster y os invitamos a que probéis a hacer los vuestros.


¿SERÁN ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART ROMEO Y JULIETA?

Al menos eso es lo que rumorea en la web. Tras el éxito de la pareja en la saga Crepúsculo, la productora ha convencer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart para protagonizar la nueva versión de 'Romeo y Julieta'. Los jóvenes actores tendrán que afrontar el reto de un clásico de Shakespeare en la más intensa y dramática historia de amor de todos los tiempos.

Os dejamos un video de Youtube que rinde tributo a la pareja de cine más famosa del siglo XXI.



DISNEY STARS. LETRA EN CASTELLANO DE SEND IT ON

En un momento tan triste para las gentes de Haití, es hora de "tomar la luz y pasarla", de concienciarse y ayudar. Os dejamos este video de Send it on de las Estrellas Disney traducida al castellano para que escuchéis su letra y la vayáis pasando; es importante sentirse parte de lo que ocurre a tu alrededor. Como dice la letra, cualquier simple gesto vale y sirve para que la cadena nunca se dentenga. Sé una parte, toma la luz y pásala.

COMO CONSEGUIR EL LOOK LADY GAGA EN BAD ROMANCE

Ya se aproximan los Carnavales y desde las Hadas os proponemos este look Lady Gaga creado por Michelle Phan. Esta inspirado en el vídeo Bad Romance, con un estilo muy anime. ¡Esperamos que os guste!


CAMP ROCK 2. TRAILER DE LA PELÍCULA

CANCIÓN FAVORITA DEL PATIO DE LAS HADAS:FLY WITH ME DE JONAS BROTHERS

GRACIAS POR VOTAR!!!!

CONCURSO PARA JOVENES DETECTIVES: LAS AVENTURAS DE ENOLA HOLMES


¿QUIERES DEMOSTRAR TUS DOTES DETECTIVESCAS? Ediciones Versátil sortea 5 ejemplares de "El caso del Marqués desaparecido (Las aventuras de Enola Holmes 1)", de Nancy Springer. Para entrar en el sorteo, tan sólo tenéis que dar vuestros datos personales y RESPONDER A TRES ENIGMAS que aparecen en la novela y que podéis deducir. Las bases del presente concurso podéis consultarlas en el formulario de participación:
Tenéis hasta el 31 de enero de 2010 para participar en este sorteo de ejemplares de una de las novedades de enero de Versátil.

La novela se pondrá a la venta el próximo 12 de enero. Os dejamos el enlace al primer capítulo en nuestra biblioteca. Una PISTA: YA PODÉIS ENCONTRAR DATOS PARA RESOLVER LOS ENIGMAS EN ESTAS PRIMERAS PÁGINAS. SUERTE!!!!


Foto: Editorial Destino

LA ISLA DE LOS DELFINES AZULES, DE SCOTT O`DELL. A LA VENTA EL 19 DE ENERO


Se reedita y pone a la venta este precioso libro de aventuras y superación personal. Es la historia de Karana, una joven que verá todo su mundo cambiar de repente y tendrá que luchar sola contra todas las amenazas. Una historia emocionante y emotiva que te enganchara y que te recomendamos leer.
La tribu de Karana ha sido brutalmente atacada por unos cazadores de nutrias. La muerte de muchos de ellos obliga al jefe del clan a tomar la decisión de abandonar la isla. Karana también quiere irse con los suyos pero no puede porque su hermano Ramo se ha quedado en tierra. A los pocos días, Ramo es atacado por una manada de perros salvajes y muere.

¿Podrá Karana, sola, sobrevivir a las amenazas de la isla y conseguir, así, vengar la muerte de su hermano?


Foto: Editorial Destino

TOUR DE CONCIERTOS Y NUEVO LOOK DE NICK JONAS

Desde Noticias Cusco nos presentan la imagen que luce Nick Jonas en las presentaciones de su nuevo disco en solitario. Desde el primer concierto del tour de Nick Jonas and the Administration el pasado sábado 2 de Enero en Dallas Texas House of Blues, Nick  luce gafas. En este concierto de Dallas, Nick estuvo acompañado por toda la familia Jonas y Selena Gomez. Empezó con Rose Garden para seguir con temas como Olive and an Arrow, Last time around, In the end, Inseparable, I just want to celebrate, A lot of love to spill, Black Keys, Step ladder entre otros.


De momento se saben las fechas del tour para Estados Unidos. Durante todo el mes de Enero recorrerá las principales ciudades nortemaericanas promocionando su nuevo disco:


07 Enero, New York, NY Beacon Theater
09 Enero, Philadelphia, PA Tower Theater
12 Enero, Boston, MA Orpheum Theater
16 Enero, Detroit, MI Fox Theater
17 Enero, Chicago, IL Rosemont Theater
19 Enero, St. Louis, MO The Pageant
20 Enero, Milwaukee, WI Eagles Ballroom
21 Enero, Minneapolis, MN State Theater
23 Enero, Denver, CO Paramount Theatre
26 Enero, Los Angeles, CA The Wiltern
30 Enero, Berkeley, CA Zellerbach Auditorium.

En Internet las opiniones están divididas respecto a si acabara actuando en Latinoamerica y Europa. El éxito con Jonas le abriría las puertas para tocar en todos los países, sin embargo otros piensan que lo más seguro es que quiera afianzarse en su país antes de acometer una gira mundial.

¿Qué os parece el nuevo look?, ¿será para tener un aire más serio?. Os dejamos la fotografía y el video de la actuación de apertura del concierto.






CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE CRISTAL, DE CASSANDRA CLARE A LA VENTA EL 19 DE ENERO


A partir del 19 de Enero podréis encontrar en las librerías el tercer tomo del Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal. Os dejamos un enlace en la biblioteca de primeros capítulos para poder leer el primer capítulo de la novela e ir haciendo más corta la espera.

Fuente: Misoldemedianoche

WHO I AM: NUEVO VIDEO DE NICK JONAS EN SOLITARIO

En blanco y negro y con un tono social, así es el nuevo vídeo de Nick Jonas en solitario. Como es costumbre de Nick, siempre hay algún mensaje en sus letras; en este caso, nos deja bien claro como se siente él pese a los rumores: brother. Fijaros en el video cuando él muestra el cartel respondiendo a la pregunta Who I am?. Esperamos que os guste.


ESCENAS DIVERTIDAS DEL RODAJE DE LAS PELICULAS DE LA SAGA CREPÚSCULO

Otro video divertido para comenzar el año. Se trata de escenas y fotografías divertidas del rodaje de las películas de Crepúsculo.

HERE WE GO AGAIN. VIDEO DE DEMI LOVATO

Para comenzar el año nada mejor que un vídeo; hemos elegido el de Demi Lovato: Here we go again, ...allá vamos otra vez!!!, empezando el año con ganas.¡Felicidades!

MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO Y REYES

Michelle Phan nos trae un nuevo maquillaje para el 2010. Para el Año Nuevo y las fiestas que nos aún nos aguardan. ¡Feliz año y felices Reyes!

FAVORITOS 2009. LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE.

Tras las votaciones habéis elegido como serie favorita del 2009, Los magos de Waverly Place, seguida muy de cerca por Jonas. Os dejamos el Glogster de las Hadas. ¡Muchas gracias por votar y Feliz Año 2010 a todas las HADAS!


Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com