DISFRACES MICHAEL JACKSON PARA HALLOWEEN

Otro tutorial de Michelle Phan, esta vez un homenaje a Michael Jackson. Michelle crea distintos looks basados en las canciones de Jackson. Son fáciles de hacer, baratos y originales para una fiesta de Halloween.

NUEVO TRAILER DE LUNA NUEVA

Ya está en Youtube el último trailer de Luna nueva, esta ves es el anuncio para televisión. El estreno será el 20 de Noviembre de 2009.


EL ESTILO DE CREPÚSCULO


Robert Pattinson declara haberse inspirado en el actor James Dean para preparar su personaje en Crepúsculo. Trató de copiar la forma de hablar de James Dean pues siempre le gustó la voz del fallecido actor. Pattison añade que en Luna nueva  tanto él como el resto de actores han copiado el peinado y la forma de vestir que Dean llevaba en la película "Rebelde sin causa".
.

TUTORIAL MAQUILLAJE SAILOR MOON

Si este Halloween no quieres ir con los disfraces que lleva todo el mundo, vistete como tus heroínas favoritas. MichellePhan nos vuelve a sorprender con un fantástico vídeo de maquillaje en Youtube: Como transformarte en Sailor Moon, su heroína anime favorita. ¡No te pierdas el final!. Sé tú misma, cumple tus sueños.

SAILOR MOON

Nuevo juego de Hannah Montana para PSP



Hannah Montana vuelve a los videojuegos protagonizando “¡Vive el espectáculo!”, nuevo título para la PSP, en el que se puede recrear la vida de la estrella juvenil durante una de sus giras mundiales de conciertos.
El videojuego incluirá en un “pack especial” que tendrá el nuevo modelo PSP-3000 Lilac Purple -color lila favorito de la estrella- además de una funda y una correa.
En “¡Vive el espectáculo!” , Hannah está a punto de marcharse de gira pero su manager y padre se pone enfermo y no podrá acompañarla. La joven artista tiene que organizarse sola con la ayuda de su hermano Jackson y de su mejor amiga, Lilly. Nashville (Estados Unidos) , Bombay, Mexico D.F., Tokio, Madagascar, Venecia y San Petersburgo son los escenarios en los que Montana interpreta once de sus temas entre los que se encuentran “Pumpin’ up the party”, “Best of both worlds”, “Rock star”, “Let’s do this” o “I’ve got nerve” . Además, se lanzan tres nuevas canciones que pertenecen a la tercera temporada de la serie de televisión. El juego permite recrear cada concierto de la artista inventando pasos de baile, personalizando el vestuario, diseñando el escenario y eligiendo los efectos especiales.

EL MUNDO NECESITA UN POCO MÁS DE MAGIA. LA NOVENA NOCHE


Eso es lo que nos dice Lesley Livingston, autora del libro que aquí os presentamos: La novena noche. Una novela que mezcla el fascinante mundo de las hadas y el teatro. Lesley Livingston sitúa su historia en NuevaYork, ciudad a la que llega  Kelley Winslow para  cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a la ciudad para empezar a trabajar en una compañía de teatro, Avalon Actors, en la zona del Off Broadway.  Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.  Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.
Ya sabéis, las hadas no son mitos, ni fantasías, en el libro que os presentamos las hadas son reales.¡No os lo perdáis!

LEE Y PARTICIPA: EMILY THE STRANGER



Emily es una niña de trece años, mirada taciturna y cuatro gatos negros y tiene grannúmero de fans entre millones de adolescentes de todo el mundo. Ahora, SM ha publicado Los días perdidos, la primera novela protagonizada por este peculiar personaje, Emily the Strange.


Emily vive en una torre acompañada por sus cuatro gatos, haciendo gala de su singular personalidad. La novela comienza con Emily despertándose en un parque destartalado y sin recordar nada (absolutamente nada, de hecho). Lo único que tiene a mano es un cuaderno, un boli y un tirachinas, de modo que comenzará a apuntar todo lo que ve mientras pasea por la ciudad, a ver si de esa manera consigue recuperar su memoria… Puedes leer el primer capítulo en nuestra biblioteca de primeros capítulos, haz clic en la portada y podrás acceder a las primeras páginas.

CONCURSOS EMILY


Para celebrar la existencia del libro Emily the Strange se han organizado algunos concursos con los que podrás conseguir ejemplares del libro, un iPod para escuchar la música favorita de Emily, o décimos de lotería de Navidad.


•Yo leo fantástika: gana un ejemplar del libro. Para conseguirlo, escribe el Diario de un extraño. El plazo finaliza el 1 de noviembre.

•Buscamos a la Emily española: ¿Te pareces a Emily? Hazte una foto con el libro y gana un iPod. El plazo finaliza el 15 de diciembre.

•Para librerías: crea un rincón Emily en tu librería y envíanos la foto. El lugar más atractivo recibirá 100 euros en lotería de Navidad. El plazo finaliza el 15 de diciembre
 
Todo ello y un test especial en la página de Emily, http://www.emilythestrange.grupo-sm.com//

Literatura romántica. LEE y PARTICIPA


Si os gusta la literatura juvenil romántica no dejéis de visitar la página  Juvenilromántica donde podréis encontrar recomendaciones sobre libros a leer, foro donde comentar  un link a Facebook para hacerse miembro del club de lectores de Literatura Juvenil Romántica.
En el lateral os dejamos links a los concursos y sorteos que tienen abiertos.
Desde aquí os reomendamos leer Bel: El amor más allá de la muerte, de Care Santos. En nuestra biblioteca de primeros capítulos podéis leer el primer capítulo de novela para que os vayáis haciendo una idea del libro. En la página web oficial de la novela encontramos la lista de las fechas en las que la autora asistirá a la firma de libros (http://www.belamormasalladelamuerte.com/secciones/general/:
•23/10/2009 Feria del Libro de Cartagena. Caseta de El Corte Inglés. De 17:30 a 19:30 horas.

•30/10/2009 Mataró. Librería Actúa. Cami Real, 254. A las 19:30 horas.

•05/11/2009 Santander. Librería Studio. C/ Burgos, 5. A las 19:00 horas

•05/11/2009 Santander. Librería Gil. C/ San Fernando, 62.

•25/11/2009 Barcelona. Abacus Balmes-Córsega. Balmes, 163. A las 19:00 horas.

•26/11/2009 Firma en Oviedo. El búho lector. C/ Nueve de Mayo, 14. A las 18:30 horas

•04/12/2009 Gijón. El Corte Inglés. C/ Ramón Areces, 2. A las 19:00 horas

•11/12/2009 Burgos. Hijos de Santiago Rodríguez. C/ Plaza Mayor, 22.

•12/12/2009 Valladolid. Oletvm. C/ Teresa Gil, 12.

CONCURSO BEL
 
Se buscan corresponsales de Bel en toda España. Así que, si has leído el libro o tienes ganas de hacerlo, anímate a ser corresponsal desde tu ciudad. En la web de Bel se publicaran las crónicas que escribas sobre las presentaciones, encuentros musicales y literarios con la autora… Solo tienes que escribir un mail a belamormasalla@grupo-sm.com con tu nombre y apellidos, provincia en la que vives y una razón por la que quieres ser corresponsal de Bel. ¡Animaros,:)!

Tú puedes crear un nuevo personaje para "Los Simpson"


En 2009 se cumplen 20 años de su creación y por ello son muchas las iniciativas para celebrarlo. Mediante un concurso para los más fanáticos de esta serie, la Fox propone crear un nuevo personaje que aparecerá en uno de los próximos capítulos. Lo único que hay que hacer es entrar en el sitio http://www.thesimpsons.com/ y dejar la identidad del nuevo habitante de Springfield.
El ganador, que será seleccionado por los productores de la "Los Simpson", tendrá como premio ver como su "creación" aparece en uno de los capítulos que se emitirán el próximo mes de enero, en la que será la temporada número 21.

Primera imagen del rodaje de Eclipse


Ya se ha publicado una nueva imagen de Eclipse, la esperada tercera parte de ‘ Crepúsculo, ¡y aún no se ha estrenado Luna Nueva!…
La foto pertenece a la edición del próximo número de la revista People, y en la imagen vemos a Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), los protagonistas de la película que dirige David Slade.
Eclipse se estrenará el 30 de junio de 2010.

Maquillajes para Halloween

Te ofrecemos varios videos en los que podéis encontrar modelos y trucos para maquillaros en Halloween.

Look Vampira Crepúsculo




Look bruja



Look gótico

Related Posts with Thumbnails


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com